|
|
 |
|
|
|
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. (1 Vista) (1) Invitado
Favoritos: 0
|
|
|
TEMA: Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06.
|
Mav (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. 6 meses, 1 Semana antes
|
|
|
¿un mes?
no fastidies, yo pensaba que sería una semana como mucho.
Segun dice Bic la semana proxima estaria ya la calificacion y entre eso y la escritura y la tasación yo calculo 2 semanas para que nos den las llaves, osea que a mediados de Marzo.
Vamos, yo espero que no tengamos que llegar a Abril y no tener las llaves.
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
|
SZG (Usuario)
Senior Boarder
|
|
|
|
|
yo creo que sera para finales de marzo, porque desde que dan la calificacion, luego tardan 15 dias en dar la cedula de habitabilidad... y no es nadda recomendable escriturar antes de que concedan la cedula.. porque puede ser que no la concediesen por algun motivo..y en el momento en el que se firme.. deja de ser responsable la constructora y es cada unoel unico responsable.. yo tengo conocidos que han firmado antes, y han tenido problemas al final con deudas pendientes e historias varias.. Yo, por lo que me han dicho, no recomiendo a nadie que firme antes de tener la cedula. Pero es un consejo.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
kinita (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Hola, si sabeís de alguien que quiera alquilar una plaza de garaje super económica en el centro urbano de Arroyomolinos llamar al 659848998, se alquila por 60€
|
|
|
|
|
|
|
|
bic (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. 6 meses antes
|
|
kinita ha escrito:
QUOTE: Hola, si sabeís de alguien que quiera alquilar una plaza de garaje super económica en el centro urbano de Arroyomolinos llamar al 659848998, se alquila por 60€
Muy bien. ¿Y que tiene que ver esto con el mensaje de la calificación definitiva de la Rb-06? Igual resulta que hasta que no alquilen la plaza de garaje no dan la calificación definitiva o igual es que pones un mensaje en un tema con muchas visitas para que lo gente lo veo, pero eso se llama publicidad. Y sinceramente si quieres alquilar la plaza de garaje abres un tema, como ya has hecho, y a quien le interese se metera a leerlo, pero a los que estamos aqui nos interesa una cosa y es la calificación definitiva de la rb-06, si no tienes nada que aportar sobre eso, lo demas que puedas escribir en este hilo creo que no interesa.
Ahora bien, si tienes algo que aportar sobre la calificación definitiva bienvenido sea, aqui todos estamos esperando nuevas noticias.
|
|
|
|
|
|
|
Última edición: 07/03/PM 12:06 Por bic.
|
|
|
|
emedeint (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Tampoco es para ponerse así, se habrá equivocado al poner el nuevo post, yo a veces también me equivoco y tú también lo has hecho aquí.
Me ha llamado el banco esta mañana (BBK), para revisar todos los datos, importe del préstamo, años, etc, porque ya hay movimiento de papelos entre Hercesa y ellos, y me ha dicho que en un plazo de 2-3 estamos escriturando, yo ya no sé si creérmelo, pero que me llame el banco para confirmar los datos que ya sabían hacía tiempo quiere decir que algo se mueve ya...a ver si en poco tiempo firmamos ya ...
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mav (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Mi experiencia con la BBK es que les tuve que llamar yo para ver si me habian concedido el prestamo, despues ellos me llamaron para algunos detalles, lo que significa que están moviendo algo.
Por lo que veo la mayoria de la gente ha firmado con la BBK
|
|
|
|
|
|
|
|
SZG (Usuario)
Senior Boarder
|
|
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. 5 meses, 4 semanas antes
|
|
|
Buenas, ¿alguien sabe si ya nos han concedido la calificación definitiva? Porque segun comentarios en el foro, ya deberían haberla concedido, no? yo por lo que hablé hace unas semana con las chicas de Hercesa, aún no estaba...
bueno, a ver si falta poco.
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|