|
|
 |
|
|
|
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. (1 Vista) (1) Invitado
Favoritos: 0
|
|
|
TEMA: Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06.
|
SZG (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. 1 Mes antes
|
|
|
Buenas, estuve llamando el otro dia a este telefono, pero me saltaa continuamente el fax... y lo intente como unos 5 veces... seguire probando suerte.
Hoy he hablado con Hercesa..y me han dado a entender que como pronto tendremos la calificacion a finales de mes.. segun una reunion que tuvieron con la mujer de la comunidad... lo cual quiere decir que es bastante probable que se retrase mas... Todo esto es extraoficial.. pero a mi me sirve para saber a que acogerme.. ya que esperaba que estuviese en breve... Ojala todo sea mas rapido.. y me lleve una sorpresa.. os comento lo que me han dicho en Hercesa.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
|
jorge84 (Usuario)
Senior Boarder
|
|
|
|
|
Buenas vecinos, yo tambien he estado por hercesa hoy, y me ha atendido elena. La verdad es que por lo que me ha dado a entender parece que la entrega posiblemente se retrase hasta finales de marzo o abril. Parece que no tenemos muy buena suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
bic (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
perdonad el numero de telefono es 915803100. primero extension 2, luego extension 3 y luego preguntar por promotores
|
|
|
|
|
|
|
Última edición: 04/02/PM 12:58 Por bic.
|
|
|
|
kinita (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
En este úlitmo teléfono que han mandado, he llamado y me dicen que es la conserjería de transportes.
¿Cual es el telefono por fa? que voy a aporrearles el teléfono a todas horas. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
kinita (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Perdón me lo acaba de coger y hay que llamar de 9:00 a 14:00 hras
|
|
|
|
|
|
|
|
bic (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Que vergüenza lo de hercesa! Si en su dia hubiera sabido que la entrega de mi vivienda se hubiera retrasado hasta abril de 2010 no me hubiera metido. Cuando me meti en la casa ya me llegaba la hora de independizarme pero parecio una oportunidad y me dije a mi mismo que aguantaria un añito y medio mas. Desde hercesa decian que todo se adelantaria y ahora....Ahora sigo sin casa cuando me podia haber metido en mejores oportunidades o empresas mas serias. QUE VERGÜENZA
|
|
|
|
|
|
|
|
Mav (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Yo he hablado hoy con la BBK para el tema de la hipoteca y de paso he preguntado como va, el caso es que me han dicho que entre finales de Febrero principios de Marzo, a mi me corre mucha prisa porque a partir de Marzo ya dejo la casa alquilada y yo ya contaba con que tendriamos la casa pero ahora ya no se que pensar.
Si se hubiera hecho todo bien desde el principio y se hubieran llevado todos los papeles... pero bueno ya no vale de nada lamentarse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|