Los Parques de Arroyomolinos.La Web de Arroyomolinos
Inicio arrow Foro  
martes, 07 de septiembre de 2010
Login

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Foro Los Parques
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifíquese o Regístrese.    ¿Olvidó su contraseña?
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. (1 Vista) (1) Invitado
Ir al final Respuesta al mensaje Favoritos: 0
TEMA: Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06.
bilbo (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Usuario no conectado Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. 7 meses, 1 Semana antes Karma: 0  
si te acercas al registro de navalcarnero, te lo dan en el acto, es una nota simple de la distribución horizontal para la tasacion hipotecaria, en el contrato de compra-venta aparecen los datos que te van a pedir así van a tiro hecho.

Informar al moderador   Identificado Identificado  
  El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
control-bulevar.gif
SZG (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. 7 meses, 1 Semana antes Karma: 0  
A mi me lo enviaron por mail las chicas de Hercesa... y cuando hable con mi banco me dijo que ellos tenian que pedir directamente la nota simple, así que ya pueden proseguir con los tramites de hipoteca. O por lo menos en mi caso.. que estaba parados hasta tener los datos registrales.

jorge84 (Usuario)
Expert Boarder
graphgraph
Re:Habrá que esperar un poco más a la C.D de la RB06. 7 meses, 1 Semana antes Karma: 3  
bueno ya he ido a navlacarnero y por 3,49€ tengo la nota simple, eso si, le ha costado 15 minutos, no se si por que la mujer no tenia mucha idea... ella decia que hercesa me tenia que haber dado el tomo y folio del registro de la nota simple, que alli la que salia en el contrato era la de la finca comun. pero vamos que ya la tengo.
mañana ire a ibercaja a ver si siguen las mismas condiciones de la hipoteca joven, que la verdad estoy un poco desentendido del tema

bic (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Un poco tarde vas a recoger lo de la nota simple, es coña.
Os hago una propuesta que creo que nos viene bien a todos, llame hace dias a a la consejeria de vivienda y ordenacion del territorio para saber como iba lo de la calificacion definitiva de la parcela y ya os conte lo que dijeron, pero... OS PIDO QUE LLAMEMOS TODOS DE MANERA HABITUAL para ver si a cada uno le dicen algo o bien sabemos algo nuevo

el telefono es 915 804 396 y solo es martes y jueves si no me equivoco. teneis que preguntar por los promotores, que esos son los que vienen solo dos dias y A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS.
Los datos que os van a pedir y que teneis que dar son los siguientes:

10-CV-115.0/2007

Es es el numero de expediente que ellos necesitan.
bueno y ya contareis

emedeint (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Hola a todos, yo voy a hacer la hipoteca con BBK y me ha contado hoy que han estado firmando hipotecas esta semana de la Rb-07 y hablando con la abogada de Hercesa, Asunción, le ha comentado que ha habían pedido hace tiempo la calificación definitva y la célula, y que lo más seguro que no se demore más de la semana que viene las dos, recemos...
saludos

bilbo (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
disculpa emedeint, si no es muy personal puedes indicar las condiciones que te ofrece bbk aun estoy muy indeciso entre ellos e ibercaja y parece que esto por fin se acerca.

gracias,

emedeint (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
pues después de mirar muchas y muchas, y pasarme tardes enteras en entidades al final la que mejores condiciones da es a mi forma de verlo BBK, pero la de la calle Alcala, resulta que tienen como un especie de acuerdo con los clientes que vayan de Hercesa y las condiciones son las siguientes si no recuerdo mal.
- primer año interés fijo uno noveta u ochenta y pico, no me acuerdo muy bien pero algo así, Resto Euribor +0,25 (sí +0,25), cumpliendo lo siguiente, gasto de 2000€ al año en gasto con tarjetas, domiciliar la nómina, seguro del hogar y luego a elegir entre un seguro de vida o un plan de pensiones con aportación mínima de 360 euros al año, si no recuerdo mal.
para mi es la más ventajosa, ya que en otras me piden más vinculaciones.

espero que te sirva

Ir al principio Respuesta al mensaje
Impulsado por FireBoard
Plataforma no al aeropuerto
afectados-bitango.gif
publijorge2.gif

En el foro...
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk