|
|
 |
|
|
|
Re:COCINA (1 Vista) (1) Invitado
Favoritos: 0
|
|
|
TEMA: Re:COCINA
|
BBSH (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:COCINA 3 meses, 2 semanas antes
|
|
|
Hola a todos!!
Silvisa me alegro mucho por ti, nosotros también hemos comprado la cocina en Aurosol pero discrepo contigo, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE!!!
Compramos la cocina en enero y a día de hoy todavía no hemos acabado. Después de 2 meses y pico de retraso llevan casi un mes (esta semana hace el mes) para montárnosla y con contiguos engaños y mala organización.
Quedaron con nosotros para montar la cocina habiéndonos asegurado que ya estaba todo, y primero vinieron los montadores y aún no nos habían mandado los muebles, sólo los electrodomésticos, y cuando después de casi 4 horas esperando, nosotros y los montadores, llegaron los muebles faltaban la mitad de las cosas, luego les llamas y yo no sé si es el comercial que nos tocó ó que funcionan todos igual pero te decían que lo resolvían y te llamaban y de eso nada tenías que volver a llamar y siempre igual que si que ya está todo…pero a día de hoy todavía tenemos la cocina sin acabar. Luego iban a venir a ponernos la encimera y no nos habían traído ni el fregadero ni el grifo, la última fue la semana pasada que iban a venir se supone que a acabar y después de estar una hora y pico esperando llamamos y nos dicen que al montador le ha surgido algo y no ha podido ir, pero no te creas que nos llamaron tuvimos que llamar a ver qué pasaba y después de montarles el pollo nos mandaron otros montadores por la tarde. Pero aún hoy nos faltan cosas, que son remates, pero que la cocina está sin acabar.
Por parte de los montadores tengo que decir que trabajan bastante bien y al final la cocina no está quedando mal pero sinceramente si tuviera que comprar otra vez la cocina no la compraba allí ni regalada porque no compensan los disgustos y cabreos que nos hemos llevado, parece que esta gente solo funciona bien cuando te cabreas y les montas el pollo.
Resumiendo que si podéis buscar otro sitio porque esta gente son unos irresponsables y en servicio al cliente un CERO.
Además creo que no somos los únicos, hay más vecinos de la urbanización que han cogido la cocina con ellos y también han tenido problemas, y por lo que nos dijeron los montadores suelen funcionar así de mal bastante a menudo...
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
|
IBI (Usuario)
Expert Boarder
|
|
|
|
|
Nosotros a día de hoy, seguimos con la cocina sin terminar... unos impresentables. No los recomendaría a nadie.
Estoy de acuerdo en todo contigo BBSH.
|
|
|
|
|
|
|
|
jorge84 (Usuario)
Expert Boarder
|
|
|
|
|
A mi hermano se la han puesto en aurosol y no ha tenido muy buena experiencia con ellos. uno de los muebles estaba picado y le ha puesto mil problemas para cambiarlo (meses despues). tambien tiene un amigo que se la ha puesto con ellos y le ha ido bien. cada caso es un mundo
|
|
|
|
|
|
|
|
silvisa (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Siento la experiencia.
A mi me ha ido genial con ellos y me consta que mucha gente de la urba la han montado con ellos y están igual de contentos que nosotros.
Y eso de que los montadores te han dicho que suelen funcionar asi de mal, suena más a un argumento que te sacas de la manga para darle credibilidad a tu historia, porque no creo que sean tan tontos de tirar piedras sobre su propio tejado. Si Aurosol no vende cocinas ellos nos las montan y se quedan en paro asi que no me lo puedo creer.
Yo estoy muy contenta con Aurosol en todos los sentidos. Desde el comercial a los montadores.
Es más, te invito a que te pases por mi casa a ver como ha quedado cuando quieras.
|
|
|
|
|
|
|
|
BBSH (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Pues si no te lo crees yo también te invito a que vengas tu misma a preguntárselo a los montadores la próxima vez que vengan a continuar montando mi cocina, porque aún no han acabado, y no por ellos sino porque los de Aurosol aún no tinen todos los materiales.
De todas formas no necesito poner ningún comentario extra para dar más o menos credibilidad a mis comentarios si te los quieres creer bien y si no también.
Además en ningún momento he dicho que la cocina esté quedando mal, lo único que he dicho es que es una verguenza la forma de trabajar con mala organización y mentiras que tiene esta gente, porque no es de recibo que tarden más de 1 mes en montar una cocina de las dimensiones de las nuestras además de los dos meses de retraso en la fabricación.
Me alegro de que tu experiencia haya sido tan buena con ellos, ójala pudiera decir lo mismo y en lugar de invitarte a hablar con los montadores, pudiera invitarte a un café.
|
|
|
|
|
|
|
|
eilinel (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:COCINA 3 meses, 1 Semana antes
|
|
|
Hola,
nosotros hemos encontrado un almacen de venta de cocinas muy económico pero ahora nos surge la duda de si montarla nosotros o buscar un montador. ¿Alguien conoce un montador de confianza y económico?
Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
SZG (Usuario)
Senior Boarder
|
|
Re:COCINA 3 meses antes
|
|
|
Buenas, yo supongo que le que mas o el que menos ya tendra la cocina puesta o mirada. por si queda algun rezagado, yo la he puesto con cocinas studio 8que está en mostoles), y la verdad que el precio de los mejores, y me la han dejado super bien. Muy bien rematada, sin ningun problema... yo estoy encantada, y la recomiendo sin lugar a dudas.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|