Los Parques de Arroyomolinos.La Web de Arroyomolinos
Inicio arrow Foro  
miércoles, 10 de marzo de 2010
Login

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Foro Los Parques
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifíquese o Regístrese.    ¿Olvidó su contraseña?
Re:COCINA (1 Vista) (1) Invitado
Ir al final Respuesta al mensaje Favoritos: 0
TEMA: Re:COCINA
BBSH (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Usuario no conectado Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:COCINA 1 Mes antes Karma: 1  
Ahh y se me ha olvidado otra ventaja, se puede pagar en 12 meses sin intereses, y con todos los gastos que tenemos ahora la verdad es que viene muy bien.

Informar al moderador   Identificado Identificado  
  El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
control-bulevar.gif
Oscar (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:COCINA 1 Mes antes Karma: 0  
Buenos días.

Nosotros nos hemso decidido por Muebles Vázquez que está en Santa Olalla (KM 80 de la A-5) por si alguien quiere pasarse, tienen mucha variedad y de precio nos ha parecido lo mejor que hemos visto.

Una pregunta BBSH, has dicho que lo de Aurosol van a medir esta semana. Ya os han dado permiso para entrar a medir? Con quién habéis hablado?

Gracias

BBSH (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Hola Oscar,

Nosotros somos de la rb07 y ya nos han entregado la vivienda por lo que no tenemos problema.
Antes de que nos la entregaran preguntamos en la calle Alcalá si podíamos ir a medir y no nos dejaron, así que si aún no te han entregado la casa supongo que tendrás que esperar...
Ánimo que ya os queda poco!!

IBI (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Hola!!
Nosotros también hemos comprado la cocina en Aurosol. Estamos contentos, nos hicieron un 19% y aunque el precio era muy similar al de otros sitios nos gustó la idea de la mesa extraible, la financiación sin gastos ni intereses y el que en un mes la tenemos en casa. Si puedo escanearla, la colgaré en picasa para que veáis la distribución, aunque es similar a la otra que puse pero con la deferencia que las vitrinas van en horizontal y me han puesto junto a la vitro un mueble extensible de 15 cm muy práctico para el aceite y demás.
Nos vemos vecinos!!

max (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Hola a tod@s!

Nosotros vamos a cerrar el tendedero tambien y despues de solicitar varios presupuestos, nos hemos decidido por un particular que es muy economico y con disponibilidad los fines de semana.

Si alguno de vosotros os animais,decidemlo y os paso el telefono.

Saludos Arroyomolineros.

silvisa (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Hola IBI,
He visitado Aurosol y estoy a punto de darles el ok pero me gustaría saber más tu opinión.
Ya hemos visitado todo lo que se puede visitar y son los unicos que nos han convenido.
Mi hermana se ha comprado otro piso también en Móstoles y queremos ir juntas a comprarla y creo que al final va a ser Aurosol pero ella no está del todo convencida porque quiere seguir mirando...pero a mi me parece que no se puede mirar mas!!
Alguna recomendación?

IBI (Usuario)
Senior Boarder
graphgraph
Hola Silvisa!!!
Es difícil contestar porque para gustos los colores y tocando la pasta la cosa se complica.
Verás, nosotros hemos mirando varios sitios, la mayoría dejándonos llevar por las recomendaciones del foro y hay bastante diferencia en cuanto calidad-precio. Nosotros nos decidimos por ellos por:
- Su calidad, porque el precio con el descuento era similar o un poco más caro a cocinas Berma en Coslada.
- El precio de los electrodomésticos que es bastante competitivo.
- La posibilidad de financiar todo o parte del presupuesto sin intereses de ningún tipo.
- Porque mi marido se encapricho de la mesa extensible de la columna horno-microondas. No se encuentra en otros sitios y a nosotros nos da mucho juego para comer con los peques en la cocina y no en el salón.
Y si eres un poco avispada y se te da bien quizás consigas apretarles un poco y que te hagan más descuento... a nosotros se nos da fatal, nos han hecho un 15% + un 4% de descuento y nos han quitado una parte del montaje, pero estoy convencida que presionando habríamos conseguido mejor precio, peerooo no sabemos hacerlo. ¡Suerteeee y a por ellos!!
Espero haberte ayudado, pero la decisión es sólo vuestra... mira que si luego tu hermana encuentra algo mejor, yo me sentiría un poco responsable. Pero, yo estoy muy contenta con nuestra elección.

Suerte con tu decisión,
Irene.

Ir al principio Respuesta al mensaje
Impulsado por FireBoard
Plataforma no al aeropuerto
afectados-bitango.gif
publijorge2.gif

En el foro...
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk