|
Hola Silvisa!!!
Es difícil contestar porque para gustos los colores y tocando la pasta la cosa se complica.
Verás, nosotros hemos mirando varios sitios, la mayoría dejándonos llevar por las recomendaciones del foro y hay bastante diferencia en cuanto calidad-precio. Nosotros nos decidimos por ellos por:
- Su calidad, porque el precio con el descuento era similar o un poco más caro a cocinas Berma en Coslada.
- El precio de los electrodomésticos que es bastante competitivo.
- La posibilidad de financiar todo o parte del presupuesto sin intereses de ningún tipo.
- Porque mi marido se encapricho de la mesa extensible de la columna horno-microondas. No se encuentra en otros sitios y a nosotros nos da mucho juego para comer con los peques en la cocina y no en el salón.
Y si eres un poco avispada y se te da bien quizás consigas apretarles un poco y que te hagan más descuento... a nosotros se nos da fatal, nos han hecho un 15% + un 4% de descuento y nos han quitado una parte del montaje, pero estoy convencida que presionando habríamos conseguido mejor precio, peerooo no sabemos hacerlo. ¡Suerteeee y a por ellos!!
Espero haberte ayudado, pero la decisión es sólo vuestra... mira que si luego tu hermana encuentra algo mejor, yo me sentiría un poco responsable. Pero, yo estoy muy contenta con nuestra elección.
Suerte con tu decisión,
Irene.
|