|
|
 |
|
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 (1 Vista) (1) Invitado
Favoritos: 0
|
|
|
TEMA: Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011
|
almurodri (Usuario)
Junior Boarder
|
|
PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 6 meses, 3 semanas antes
|
|
|
Hola a todos,
soy nueva en el foro y en el barrio.
Me he comprado un pareado libre de los q están en la C/ Grecia (creo recordar), q se entregan en el 2011, en verano. De momento sólo hay una grua y algún material de construcción.
Hay más vecinos de mi calle???
Algunos habláis de fases y yo, ni idea, supongo q qizá mi fase sea la última, pero no sé si la 4ª.
Cuántos dormitorios habéis elegido??? Nosotros en principio 4, aunq nos han dicho q si cambiamos de parecer podemos decirlo porq aún qeda tiempo. Estamos en duda, porq la opción de 4, la habitación de matrimonio está mal distribuida, tiene 13 m, pero al entrar tiene un pasillo inútil, en el q se pierden metros.
Q vais a hacer vosotros??
Gracias, saludos
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
|
Turu (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 6 meses, 3 semanas antes
|
|
|
Me parece ke te refieres a la parcela RU.G2-13.Miralo en los papeles y si es esa estate trankilo,ke pronto empezaras a ver movimiento.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
petillas (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Hola, nosotros somos de los paredados de enfrente,los que ya estan construidos y medio acabados , nosotros elegimos la opcion de 3 dormitorios por lo mismo , 13m2 se quedaba pequeña en comparacion de los 21,5m2 que tiene el de 3 habitaciones , lo mismo para el pasillo estrecho que se quedaba en el recibidor de la planta primera , pero me imagino que todo ira de acorde a las necesidades de cada uno
no te desesperes que seguro que pronto empiezan con vuestras obras(nosotros tambien lo deseamos , pues esa obra se va a llevar acabo vivendo nosotros debajo).
Pregunta si quieres mas informacion y si podemos ayudaros en algo, ya sabeis...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
almurodri (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Hola,
gracias x escribir.
pues yo estoy en duda...
me he colado en los vuestros, q os los entregan en 'na y menos' y claro, he visto el de 3 y el de 4, y no sé q hacer.
como no hagamos luego obra y movamos el tabiqe para coger un poco de la habitación de al lado...
cuando os entregan los vuestros?? antes del verano, no? para evitar la subida del iva, verdad?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
GURU (Usuario)
Gold Boarder
|
|
|
|
|
Hola, alguno de los que se ha comprado un chalete puede decir el precio más o menos de como están? Da igual si es el de 3 o 4 habitaciones.
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
Turu (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Petillas,hoy han empezado los alicatados de la cocina en vuestros chalets.
|
|
|
|
|
|
|
|
petillas (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
|
Almurodri , no tengo ni idea de cuando los entregaran , por contrato a finales de septiembre, ojala lo hicieran antes de julio pero eso no nos lo van a decir por no pillarse ellos ,la verdad es que llevan buen ritmo
Guru, valen lo mismo tanto el de tres como el de cuatro, 288.000 + iva nos costaron a nosotros, la fase a la que se refiere Almurodri creo que vale 3.000 euros mas cara , eso si , es vivienda libre no de proteccion
Turu, ya lo vi ayer por la tarde, a ver si como he dicho antes se dan prisita y nos ahorran un dinero jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|