|
|
 |
|
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 (1 Vista) (1) Invitado
Favoritos: 0
|
|
|
TEMA: Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011
|
almurodri (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 4 meses, 4 semanas antes
|
|
|
petillas, sorry, es q no me empapo.
luego lo miro, sino, te doy mi correo, es q en esto de los foros soy nueva,jajaja
gracias.
|
|
|
|
|
|
|
El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
|
bilma (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 3 meses, 4 semanas antes
|
|
|
Hola, yo también soy nueva en este foro. Solo decir que hemos comprado, bueno semicomprado, un pareado de los que entregan en septiembre del 2011. Me gustaría si alguien me puede informar sobre las mejoras que se han ofrecido en los que se entregan ahora, solo saber si han comprobado que merecen la pena solicitarlas sobre el precio que ofrece Hercesa, sobre si alguien va hacer lo de construir la buhadilla saber ¿cómo la van hacer?, ¿si hay posiblididades de hacerla durante la construcción de la casa? ¿sabeis por qué precio puede salir? Bueno no se ma ocurre de momento nada más, seguire comprobando las noticias que vais dando. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
almurodri (Usuario)
Junior Boarder
|
|
|
|
Hola bilma,
pues yo seré vecina tuya, porq tb soy de esa promoción. eso sí, por mí q nos lo entreguen mucho antes de septiembre... q ya he vendido mi piso y estoy deseando irme
pues para informarte de las mejoras, mejor q te cuente la gente a la q se lo entregan este año, es decir,la promoción anterior.
referente a la buhardilla, te cuento, a nosotros los de hercesa siempre nos han dicho q eso no lo hacen (ni pagando un extra), q eso ya es cuestión de cada uno hacerla después de la entrega. eso sí, nosotros, si tenemos presupuesto, nos gustaría hacerla pero antes de ir a vivir, porq sino la obra tiene q ser una pesadilla... y de precio ni idea.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
bilma (Usuario)
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Bueno pues hola vecina. Lo de la buhardilla ya lo sabia es lo que nos dicen a todos, pero como siempre hay gente que tiene más información pues era un poco por investigar. Yo pregunte a Hercesa y todas las obras que quieras hacer tienen que hacerse una vez que se han firmado las escrituras así que creo que después de la entraga los que podamos, economicanmente hablando, estaremos de obras. De todas formas habra que ir preguntando a los de la promoción de ahora ellos saben mas. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
almurodri (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 2 meses, 3 semanas antes
|
|
|
hola,oye la gente q os comprasteis el chalet para la promoción q entregan este año, ya mismo, cuánto tardaron en daros el aval bancario??
es q yo soy de la promoción del año q viene, compramos en chalet en octubre aprox. y aún no nos han dado el aval bancario....
|
|
|
|
|
|
|
|
Moyo (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 2 meses, 2 semanas antes
|
|
|
Hola Almurodri, yo soy de la promoción de este año y el aval nos lo dieron a la firma del contrato, que fue cuando empezamos a pagar las mensualidades. Es importante no empezar a pagar hasta no contar con el aval porque, aunque no debería pasar nada, siempre hay que cubrirse las espaldas.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
almurodri (Usuario)
Junior Boarder
|
|
Re:PAREADO HERCESA, ENTREGA 2011 2 meses, 2 semanas antes
|
|
|
hola moyo,
jo! pues me dejas preocupada. en mi caso hace ya 7 meses q lo compramos, y el contrato lo firmamos en enero.
hace un mes pedí el aval en hercesa y me dijeron q aún no lo tienen.
lo q me sorprende es q a vosotros os lo dieran tan pronto.
a ver si contesta alguien mas, aún así, se lo voy a volver a reclamar esta semana.
saludos,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|