Davidlau ha escrito:
QUOTE:
Hola a tod@s,
ya hay gente que va a firmar?Escudero, te han llamado para firmar? ya está la licencia de 1ª ocupación (la del Ayto)? nosotros hemos llamado esta mañana a Alcalá y la chica que nos ha atendido nos ha dicho que ella no llevaba el tema que la chica que lo llevaba estaba de vacaciones pero que aún no tenían la licencia. Nos ha comentado que se puede firmar, si nuestro banco lo permite aunque no esté la licencia, porque no todas las entidades financieras lo permitían. tu firmas sin la licencia? nosotros no es que tengamos demasiada prisa pero más que nada por saber si es que no se enteran o que pasa y por el hecho de que cogemos las vacaciones y dejar el tema zanjado.
Agradecería que me contáseis y si hay alguien que sepa algo más...
Saludos!!!
Si , firmo este miercoles sin la licencia de 1º ocupación. Yo si tengo bastante prisa que no aguanto mas el piso de alquiler , no me llamaron pero les llamamos nosotros ya que teniamos todo preparado y ya quedamos con ellos que firmariamos lo antes posible.
La licencia no tendria que tardar mucho (ultima semana de julio) por lo que me ha comentado un amigo que conoce al concejal de urbanismo de Arroyomolinos.