Los Parques de Arroyomolinos.La Web de Arroyomolinos
Inicio arrow Foro  
martes, 07 de septiembre de 2010
Login

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Foro Los Parques
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifíquese o Regístrese.    ¿Olvidó su contraseña?
Re:Chalets VPPL Calle Holanda (1 Vista) (1) Invitado
Ir al final Respuesta al mensaje Favoritos: 0
TEMA: Re:Chalets VPPL Calle Holanda
marimar (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
Usuario no conectado Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Lugar: madrid
Re:Chalets VPPL Calle Holanda 2 meses, 1 Semana antes Karma: 0  
a no sabia nada.

gracias pues ya solo me falta que me conteste el banco y espero que me digan que si me la dan porque .....

sabeis algo para cuando se escritura?

Informar al moderador   Identificado Identificado  
  El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
control-bulevar.gif
plorenzo80 (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Calle Holanda 2 meses, 1 Semana antes Karma: 0  
Hola!!

¿Habéis conseguido hablar con Hercesa? Yo he llamado varias veces a la C/Alcalá, a ver si me pueden decir en qué plazo piensan que podríamos empezar a escriturar, pero no me cogen el teléfono.

Lo del plazo de escriturar sería interesante saberlo, sobretodo porque imagino que en breve empezaremos con vacaciones y sería bueno dejarlo hecho antes.

A ver si vosotros tenéis más suerte y os cogen el teléfono.

Un saludo

torete (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Calle Holanda 2 meses antes Karma: 0  
Buenos días,

Nosotros ayer conseguimos hablar con Asunción Gallardo la delegada comercial de Hercesa y nos comento que ahora hay que esperar a que el ayto. de arroyomolinos de la licencia de 1ª ocupacion ( QUE SERA CUESTION DE DIAS ), pero que había algunos casos de gente que necesitaba escriturar urgentemente porque estaban de alquiler etc y que siempre que el banco lo aceptara se podia escriturar y acceder a la vivienda , eso sí, sin dar de alta los suministros de luz, agua y gas.

Por cierto Escudero, petillas , marimar me interesaria contactar con los sitios en los que habeis comprado las cocinas para pedir presupuesto... os dejo mi privado ( celiaka_gc@hotmail.com).

Muchas gracias y esperamos que a finales de este mes como mucho podamos estar todos en nuestras casitas, SALUDOS!!!

Escudero (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
torete ha escrito:
QUOTE:
Buenos días,

Nosotros ayer conseguimos hablar con Asunción Gallardo la delegada comercial de Hercesa y nos comento que ahora hay que esperar a que el ayto. de arroyomolinos de la licencia de 1ª ocupacion ( QUE SERA CUESTION DE DIAS ), pero que había algunos casos de gente que necesitaba escriturar urgentemente porque estaban de alquiler etc y que siempre que el banco lo aceptara se podia escriturar y acceder a la vivienda , eso sí, sin dar de alta los suministros de luz, agua y gas.

Por cierto Escudero, petillas , marimar me interesaria contactar con los sitios en los que habeis comprado las cocinas para pedir presupuesto... os dejo mi privado ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).

Muchas gracias y esperamos que a finales de este mes como mucho podamos estar todos en nuestras casitas, SALUDOS!!!

Te he contestado al mail que pones.
Me interesa eso que te han comentado mucho ya que mi caso es ese , que estamos de alquiler. El banco no pone ninguna pega en mi caso por lo menos a escriturar , en esas condiciones pero claro el jueves por fin nos dieron la información para poder pedir la nota simple y que nos hagan la tasacion , para lo que nos dicen desde hercesa que daran citas para las tasaciones , que es la primera vez que lo escuchan en el banco , asi que entre una cosa y otra casi terminaran llegando los papeles a la vez que se pueda escriturar( para lo cual tambien nos comentaron que darina un dia) cosa un pelin rara ya que somos nosotros quienes decidiremos el sitio al correr con los gastos digo yo.
Cuando tenga la nota simple llamare a hercesa para la tasación y esperemos que la cita sea inmediata sino no se que facilidades nos estan dando.
Saludos

petillas (Usuario)
Junior Boarder
graphgraph
pues me acaba de montar la cocina y madre miaaa , como la ha dejado el tio ,ahora si que puedo decir que es 100% recomendable, puntual y serio , en una mañana todo montado y esta tarde viene el de la encimera a medirla para montarla la semana que viene
tf 657834703 y se llama Martin

torete (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Calle Holanda 1 Mes, 3 semanas antes Karma: 0  
Hola , buenas tardes,

Supongo que andaremos todos super liados con tema de bancos , etc...
Pero tengo una dudilla os ha mandado Hercesa alguna carta para renunciar a la subrogacion de caja madrid ? Por contrato pone que debemos comunicarlo con 60 días de antelacion para que se hicieran cargo de los gastos de subrogacion, pero a nosotros no nos han mandado nada, espero que a ultima hora no nos la lien con eso...

Por cierto me estoy volviendo loca con los gastos de compra venta y del prestamo hipotecario, ahora porque sí me quieren subir 1400€ !!!!!!

Me podeis decir más ó menos cuanto os están cobrado y con que banco lo estais haciendo si no es indiscreción ... os dejo mi privado Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla .

Otra cosilla hay datos de la nueva nota simple???

Muchas gracias!!!

Celia

Escudero (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Calle Holanda 1 Mes, 3 semanas antes Karma: 0  
Nueva nota simple???

NO me asustes que ya con el jaleo que tenemos.......

Explicame eso de "nueva"

Ir al principio Respuesta al mensaje
Impulsado por FireBoard
Plataforma no al aeropuerto
afectados-bitango.gif
publijorge2.gif

En el foro...
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk