Los Parques de Arroyomolinos.La Web de Arroyomolinos
Inicio arrow Foro  
jueves, 09 de septiembre de 2010
Login

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Foro Los Parques
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifíquese o Regístrese.    ¿Olvidó su contraseña?
Re:Chalets VPPL Av. Portugal (1 Vista) (1) Invitado
Ir al final Respuesta al mensaje Favoritos: 2
TEMA: Re:Chalets VPPL Av. Portugal
bule (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario no conectado Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Chalets VPPL Av. Portugal 10 meses antes Karma: 0  
Hola a todos de nuevo!!!! alguna novedad referente a nuestras futuras casas???. nosotros hemos pasado por la obra de la av. de Portugal, parcela 35, y ya han instalado una grúa. Tb observamos que en la ejecución de los cimientos han excavado varias zanjas (zapatas) perimetrales y transversales, salvo en los chalets nº2 y nº5 que solo son perimetrales. Nosotros, ante nuestro desconocimiento, hemos preguntado a un amigo cual puede ser el motivo y si de alguna manera esto puede afecta a la estructura de las casas. ¿Alguien podría informarme un poco del tema? seguro que será una tonteria pero nos quedaríamos mas tranquilos. Saludos.

P.D. Por cierto, hemos visto como están quedando los chalets de la calle Holanda y son la mar de majetes!!!!, lo malo de esto es que cada vez entran mas ganitas de que los nuestros esten acabados jaja .

Informar al moderador   Identificado Identificado  
  El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
control-bulevar.gif
loko_jf (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Av. Portugal 10 meses antes Karma: -1  
Buenas, mi novia y yo hemos adquirido un adosado VPPL en av de Portugal en principo son para entregar a mediados del 2011 segun la calificación provisional, respecto a los M1 de Paracuellos creo k son mas grandes puesto que por planta tendran unos 60 m2 y esto tienen unos 50m2 ademas creo que los de paracuellos venian con la buhardilla terminada

DientesDeBala (Usuario)
2 añitos turco!
Fresh Boarder
graphgraph
Pues en concreto las paralelas al bulevar llevan 2 meses y medio paradas, después de trabajar en ellas... 4 días. La primera mentira del comercial, decirnos que las obras empezaban en septiembre y lo único que hicieron fue trabajar una semana, después se acabó. Y ya estamos a mediados de noviembre... y sin novedades. En concreto no me gusta ser un ansioso, pero tampoco que me engañen y el tipo este me da más bien poca confianza.
Un saludete.

Última edición: 09/11/AM 08:46 Por DientesDeBala.

2 añitos turco.
kuiki (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
¿a vosotros os han dado el aval de las catidades que ya hemos entregado? Yo aún ando esperando.

loko_jf (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Av. Portugal 10 meses antes Karma: -1  
Respecto al aval nos han dicho que tardaran unos dos meses en elaborarlo, hize bastante hincapie antes de la firma en que me dejaran leer al menos un borrador y todo lo que oi fueron largas, al final te metes porque tiene ilusion y esperanza en que todo salga bien pero confianza en verdad no me han dado ninguna. Respecto al periodo de obras nos dijo el comercial que desde la calificacion porvisional tenian 24 meses para construir, yo llame al ayuntamiento y no son 24 son 30 meses, y despues de leer bien los papeles me engañaron con la calificacion porque me enseñaron la de la parcela 20 con fecha mayo del 2009 y no de la 21 que es la nuestra... en fin esperemos que todo salga bien...

clemente (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Buenas tardes futuros vecinos!!!
Yo tb. he reservado y firmado el contrato de compra-venta de una de los chalets de VPPL de Av. Portugal, lo primero deciros que por lo que a mi me han informado (q supongo que será común a todos) no se trata de un aval, sino de una poliza de afianzamiento por el 100% de las cantidades entregadas hasta la fecha de la firma de escrituras. Esta poliza de afianzamiento actua como un seguro pero a efectos prácticos ofrece las mismas garantias que un aval. Y no se quien a comentado que no le han facilitado ningún modelo o las reservas de diha poliza... en mi caso no me han puesto ninguna pega. Según está el mercado a mi Hercesa me ofrece bastantes garantias y por lo menos me consta que son gente seria. Si que me interesaría saber como avanza la cancesión del préstamo promotor, por si alguno sabeis algo... pero dudo que hasta que no esté concedido poco mas vamos a saber.

Un saludo a todos los miembros de este foro.

Última edición: 12/11/PM 17:04 Por clemente.
lacasito (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Av. Portugal 9 meses, 3 semanas antes Karma: 1  
Hola futuros vecinos,nosotros tambien hemos comprado un adosado de la calle portugal.Hemos leido todas los comentarios del foro y respecto a la duda que algunos teneis sobre la concesion del prestamo promotor es normal que no lo hayan solicitado todavia pues en las cuentas anuales de la empresa se observa que andanbien economicamente y por lo tanto en la actualidad no necesitan solicitar dicho prestamo

Nuestra opinion es que es una empresa solvente y no nos tenemos que preocupar por ese tema.
Saludos

Ir al principio Respuesta al mensaje
Impulsado por FireBoard
Plataforma no al aeropuerto
afectados-bitango.gif
publijorge2.gif

En el foro...
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk