Los Parques de Arroyomolinos.La Web de Arroyomolinos
Inicio arrow Foro  
martes, 07 de septiembre de 2010
Login

¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí

Foro Los Parques
Bienvenido, Invitado
Por favor Identifíquese o Regístrese.    ¿Olvidó su contraseña?
Re:Chalets VPPL Av. Portugal (1 Vista) (1) Invitado
Ir al final Respuesta al mensaje Favoritos: 2
TEMA: Re:Chalets VPPL Av. Portugal
tir (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Usuario no conectado Haga click aquí para ver el perfil de este usuario
Re:Chalets VPPL Av. Portugal 10 meses, 3 semanas antes Karma: 0  
Hola a todos!!!
nosotros también hemos comprado uno de los chalets de la Avenida Portugal, el otro día fuimos por la tarde a ver los que están en la calle Holanda y nos colamos, la verdad es que son super bonitos . qué ganitas de empezar a ver movimiento en los nuestros.
Por cierto en los primeros de la calle Holanda ya están los azulejos de la cocina y de los baños y no están nada mal, merece la pena colarse para hacerse una idea de como serán los nuestros (aunque no tendrán la buhardilla abierta)

Informar al moderador   Identificado Identificado  
  El administrador ha desactivado el acceso a la escritura a los visitantes.
control-bulevar.gif
alcaide1226 (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Chalets VPPL Av. Portugal 10 meses, 1 Semana antes Karma: 0  
Buenas tardes a todos, hace una semana hicimos una reserva en uno de los chalets de dicha promoción, ademas de haber visto tb los de la calle Holanda y ratificar con ello que nos va a gustar cuando nos lo entreguen, pero hay un pero que nos preocupa y es que no tienen todavia prestamo promotor concedido y segun estan las cosas y teniendo en cuenta que la mayoria de la promoción esta vendida me resulta bastante extraño la verdad, por eso me gustaria saber si alguno de vosotros dispone de alguna información adicional sobre este tema que pueda aclarar algo este tema.
Muchas gracias de antemano.

Eduard (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Hola somos nuevos en el foro y es que tenemos que decidirnos esta seman ao la que viene por uno de los chalets de la Avda de portugal, respecto a lo comentado a mi m gustan como estan hechos los de la calle Holanda,el único miedo que nos da es el poco movimiento que hay ya que estos chalets llevan vendiendose desde esta pasada primavera, y la verdad con el comentario de alcaide se le quitan a uno las ganas de todo, de todas formas ello os han dicho lo del prestamo del promotor o lo habeis averiguado vosotros?? Un saludo a todos!!

tir (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Pues nosotros nos pasamos el viernes pasado por la mañana y sí que estaban trabajando en una de las parcelas, es que según nos ha dicho el comercial van poco a poco, es decir, se tirán un mes trabajando en una parcela y deján las demás, luego pasan a otra... van trabajando poco a poco con todas porque las quieren entregar más o menos a la vez. Además, nos dijo que cuendo terminen los chalets de la calle Holanda esos trabajadores se incorporan a trabajar en nuestras parcelas e irá todo mucho más rápido.
Y que se están vendiendo desde esta primavera...pues puede ser pero eso sería la primera parcela (que es la que va más adelantada), recuerdo que en la Av. Portugal tienen varias, nosotros entramos en la última parcela de esta calle que se empezó a vender a finales de septiembre, asi que tan mal no van.

Última edición: 03/11/AM 11:22 Por tir.
Eduard (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Entiendo que hablas de la parcela 20 RU G1 no?

alcaide1226 (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
a ver yo no quiero alarmar a nadie ni mucho menos, ni decir q no se estan haciendo adelantos ni nda parecido, yo fui diretor comercial de una promotora-constructora y teniendo en cuenta los limites presupuestarios y q una edificacion asi, si se ponen a fondo en menos de 12 meses lo terminan, no veo nada alarmante en q no haya mucho movimiento.
Lo q si pregunto es si alguien tiene alguien dato más acerca del prestamo promotor, pq eso es lo que una vez tienes ya un porcentaje minimo de viviendas vendidas ya negocias con los bancos o cajas, y en este caso no lo tienen concedido todavia a pesar de tener ya casi vendida al 100% la promocion.
Respecto al dato, le costo decirmelo porque me decia con que banco tenian otras fases pero no me decia esta en concretp asi q tras insistir lo hizo sin en ningun momento pretender engañarme ni nada parecido.

Eduard (Usuario)
Fresh Boarder
graphgraph
Entiendo que para los que no entendemos del asunto como lo puedas manejar tu debido a tu experiencia, no deberia ser un motivo para preocuparse no? sino, no te habrias metido no? Gracias por contestar!!

Ir al principio Respuesta al mensaje
Impulsado por FireBoard
Plataforma no al aeropuerto
afectados-bitango.gif
publijorge2.gif

En el foro...
Webdesign by Webmedie.dk Webdesign by Webmedie.dk